Referentes políticos locales expresaron en redes su dolor por la muerte de De la Sota

Regionales 16 de septiembre de 2018 Por
Peronistas y radicales dedicaron publicaciones por el fallecimiento del ex gobernador. El Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, lo recordó como el "hombre que tendía puentes".
de la sota1

Los referentes políticos de nuestra zona usaron las redes sociales para manifestar su conmoción por el fallecimiento del ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

El Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, lo recordó posteando varias fotos del momento en que él era Director de la Agencia Córdoba Turismo durante el último gobierno del dirigente fallecido. 

"Se nos fue un gran Gobernador que dejó obras en todos los pueblos y ciudades de nuestra Córdoba.
Un hombre conciliador que quería la unión y la paz social. Siempre me decía que la única manera que la Argentina saliera adelante "era construir puentes y tapar las trincheras".
Hasta siempre José Manuel!

 El legislador Carlos Presas, escribió: "No hay palabras para describir el dolor de tu pérdida, compañero de ideas, amigo de la vida, líder de un pueblo que nunca bajará los brazos, el hombre que guió mis pasos. Con profundo cariño y respeto te despido amigo. Hasta siempre José Manuel".

La Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya, Paola Nanini, que soñaba con ver a De la Sota Presidente de la Nación, simplemente puso una foto y escribió: "Adiós Compañero".

Adriana Seculini, referente justicialista en Jesús María, se mostró "conmovida por tan lamentable e irreparable noticia".

El Diputado Nacional por Cambiemos, Gabriel Frizza, publicó en Twitter:

En tanto, desde el radicalismo local también hubo mensajes dedicados al ex gobernador.

El legislador Carlos Ciprián fue uno de los que posteó sus condolencias.

En tanto, el Presidente de la UCR caroyense, Hernán Ardiles, tuvo palabras elogiosas para con el "último líder incansable del peronismo cordobés".

 

  

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar