Un ex gendarme que vive en Colonia Caroya fue detenido en Chaco con 130 kilos de marihuana

Policiales 11 de octubre de 2018 Por
El procedimiento fue en la localidad de Basail. El hombre, de 48 años, iba en su vehículo con su esposa y su suegra. Llevaban 150 panes de estupefacientes. Transportaban el cargamento desde La Leonesa y tenía como destino a nuestra región.
drogas

Según informó el medio Chaco Día a Día, un hombre domiciliado en Colonia Caroya fue detenido en la localidad chaqueña de Basail con 150 panes de marihuana que, aparentemente, tenía como destino 

El operativo fue el miércoles a la mañana por parte del personal de la comisaría de esa localidad que se encontraban de recorrida por la zona.

“Los agentes andaban de recorrida por el pueblo a las 5 de la mañana cuando en un momento dado observaron en inmediaciones a la planta urbana de Basail un automóvil Naveo con balizas encendidas, en una actitud sospechosa”, comentó en declaraciones a una radio local.

“Entonces se colocaron en una intersección por donde debía pasar el vehículo. Ahí lo interceptaron. Primero procedieron a requerir las documentaciones del rodado y en ese momento se percataron de un olor que es característico a la marihuana. Y en el baúl observan bolsos con panes de marihuana”, explicó.

El chofer es un exagente de Gendarmería que tendría antecedentes en otras causas por tráfico de estupefacientes.

“Este ex gendarme (de servicio en la fuerza hasta el 2000) venía desde la localidad de La Leonesa y se dirigía hacia la localidad de Colonia Caroya (Córdoba). Estaba acompañado de su esposa y su suegra”, sostuvo.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar