Ariel Roggio

Periodista

El Patrimonio que cumple cuatro Siglos

El 8 de diciembre de 1616, el Padre Diego de Torres tomó posesión de las tierras de Caroya al comprarlas por 450 pesos. Así empezó el período de la Estancia, a cargo de la Compañía de Jesús.

Detenida por robar dos mortadelas y salchichas

Los dueños de SUPER AR detectaron que una mujer quería pasar mercadería sin pagar. La había ocultado entre sus ropas y la descubrieron mientras estaba en las góndolas. Cuando pasó la caja, la esperaba la Policía.

Colocaron 20 nuevas luces LED en el Lote XV

Alrededor de la Plaza Nicolás Avellaneda y de la Municipalidad y en Av. San Martín desde Pedro Patat hasta calle 35 hay nuevas luminarias. Además, se habilitó el Wi-Fi gratuito en la plaza.

El homenaje de Agraria al club brasileño

En la final de Reserva, la camiseta celeste y blanca de los caroyenses lució el escudo del Chapecoense de Brasil. Nuestra zona también recordó lo que ocurrió en Colombia.

Agredieron a un adolescente y le quemaron la moto

En circunstancias poco claras, la madre de la víctima denunció que un grupo de chicos golpeó a un menor de 15 años, tiraron la moto al canal de la calle Pedro J. Frías de Jesús María y luego le prendieron fuego.

La Pileta del XI inauguró temporada

El complejo de calle Don Bosco al 900 habilitó el natatorio este sábado. Todos los días, de 14 a 20, estará abierta. La entrada cuesta 40 pesos. La Escuela de Verano empezará el 12 de diciembre.