Ariel Roggio

Periodista

Detuvieron a dos menores por robar una moto

El procedimiento se realizó el jueves a la madrugada en barrio Bulgheroni de Jesús María. Los adolescentes, de 15 y 16 años, intentaron fugarse y dejaron el rodado abandonado, pero los uniformados lograron detenerlos.

Joven borracho chocó contra un poste y un árbol

El accidente ocurrió esta madrugada en Av. Juan B. Justo de Jesús María. El vehículo que manejaba, un Peugeot 206, se salió de la carpeta asfáltica e impactó contra el cantero central. Al auto se le desprendió el motor y una rueda trasera. Milagrosamente, el único ocupante resultó ileso.

Que la Virgen los perdone

En el Día de la Inmaculada Concepción, delincuentes entraron a robar en la Capilla Nuestra Señora del Valle de Estación Caroya. Se llevaron elementos del templo y ensuciaron el lugar.

El Patrimonio que cumple cuatro Siglos

El 8 de diciembre de 1616, el Padre Diego de Torres tomó posesión de las tierras de Caroya al comprarlas por 450 pesos. Así empezó el período de la Estancia, a cargo de la Compañía de Jesús.

Detenida por robar dos mortadelas y salchichas

Los dueños de SUPER AR detectaron que una mujer quería pasar mercadería sin pagar. La había ocultado entre sus ropas y la descubrieron mientras estaba en las góndolas. Cuando pasó la caja, la esperaba la Policía.

Colocaron 20 nuevas luces LED en el Lote XV

Alrededor de la Plaza Nicolás Avellaneda y de la Municipalidad y en Av. San Martín desde Pedro Patat hasta calle 35 hay nuevas luminarias. Además, se habilitó el Wi-Fi gratuito en la plaza.