Ariel Roggio

Periodista

Presentaron el Equipo Profesional de Apoyo Escolar

Colonia Caroya será sede de este espacio de asesoramiento a escuelas de la región. Será coordinado por la Psicóloga Laura Vissani y el Trabajador Social Juan Pablo Pérez. Atenderá todos los días en la Casa de la Historia.

La Policía recuperó un caniche robado

Tras las pesquisas, logró hallar el perrito que habían sustraído hace varios días de una vivienda de Colonia Caroya. La División de Investigaciones de la Departamental Colón devolvió la mascota a sus dueños.

El Bonoris estuvo media jornada sin agua y con clases

Por una rotura, los alumnos del turno mañana del Ipem 165 Bonoris estuvieron sin agua hasta casi las 14. Los padres acusan que la Directora rechazó el pedido de la Inspectora de interrumpir el dictado de clases por la situación. Mucho enojo por el estado del edificio.

Y hagamos de cuenta que no pasó nada

Desvalijaron una casa en calle 22 Sur. La Policía encontró parte del botín en un sitio baldío y le sugirió a la víctima recuperarlo en el acto si no hacía la denuncia. Caso contrario, debían secuestrarlo. ¿Y la investigación?

Empresa tiraba basura al lado del río desde hace un año

Anoche, vecinos denunciaron que una industria de Estación Caroya estaba arrojando residuos de su producción y otros elementos al lado del Carnero. Según dijeron, tenían permiso de "palabra" desde hace tiempo. Fueron multados y obligados a levantar todo.

Con las manos en las rejas

Un delincuente forzó los barrotes de una ventana en una casa del Lote XV pero debió escapar cuando llegó el propietario. Saltó la tapia y se fugó en bicicleta. Fue arrestado en calle Don Bosco. Es oriundo de Bº La Capilla.

El Concejo sesiona hoy en la Pileta del XI

Se invitó a los vecinos de Estación Caroya, Francisco Pez y La Vendimia. El plenario para escucharlos comenzará a las 20. Luego se hará la sesión ordinaria del cuerpo legislativo.

Los menores fueron trasladados a un Instituto

Lo confirmó el Jefe de Investigaciones de la Departamental Colón, Crio. Leonardo Ibarra. Son adolescentes de 14, 15 y 17 años, integrantes de diferentes familias. La Policía podría detener a un cuarto sujeto menor de edad.