Ariel Roggio

Periodista

Este domingo se corre la Maratón San Antonio

La largada será a las 14 desde la explanada de la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat. Pueden competir personas mayores de 10 años, divididas en categorías que tendrán recorridos de 3, 5 y 9 Km. La inscripción cuesta 200 pesos e incluye el obsequio de una remera.

La fiesta de los 125 años de la escuela de Puesto Viejo

Diferentes promociones y sus familias se reunieron hoy para cantarle el Feliz Cumpleaños al Centro Educativo Mariano Moreno. Actuó "Brisas del Norte" y al final hubo baile. Hubo unas 700 personas en el salón del club Unión de Tronco Pozo.

Conductor ebrio por poco provoca una tragedia

Un hombre que regresaba de una fiesta familiar se durmió y chocó de atrás a una camioneta que terminó "abrazada" a un árbol. Ocurrió este domingo a la tarde en calle Don Bosco y 31. No hubo heridos.

Se suspendió la fecha de la Liga Colón de Fútbol

Por las condiciones climáticas, la Comisión de la entidad decidió no realizar la actividad deportiva este fin de semana. La fecha del Femenino y del Masculino prevista para hoy y mañana se jugará el próximo fin de semana.

¡Puesto Viejo celebró con la escuela!

El Centro Educativo Mariano Moreno de Puesto Viejo festejó hoy los 125 años de su creación con un multitudinario acto de muchas sorpresas y emociones. Ex alumnos, docentes y directivos que pasaron por la institución se reencontraron. Aquí, las mejores fotos del acto.

La Escuela Mariano Moreno de Puesto Viejo festeja el 125º Aniversario

Mañana se realizará el acto protocolar en el establecimiento de calle 72 Sur. Estarán autoridades del Ministerio de Educación y el Intendente Brandán podría anunciar la obra de gas natural. El domingo será el almuerzo en el Club de Tronco Pozo con la actuación de "Brisas del Norte".

Viven 154 personas en el lote donde se haría la planta cloacal

Así lo denuncian los vecinos del lote entre calles 84 y 88, entre 96 y 100, que el martes de reunieron con el Intendente de Colonia Caroya. Aseguran que ese terreno había sido prometido para construir viviendas, pero ahora se sorprenden por la obra que quiere hacer el municipio.

Esperan nuevas dosis de vacuna antigripal

Los dispensarios de nuestra zona aguardaban la llegada de dosis para la vacunación gratuita de los grupos de riesgo. En Jesús María ya fueron inmunizados más de 3 mil personas, mientras que en Colonia Caroya 1600.