Ariel Roggio

Periodista

Rocío Grober es la nueva Reina de la ciudad

La joven de 20 años representó al Club Juventud Agraria Colón y fue electa por el jurado para representar a Colonia Caroya durante el año. Las princesas son Melisa Lauret y María Victoria Ávila Prieto. Hubo 14 postulantes. GALERÍA DE FOTOS.

Los evacuados regresaron a sus hogares

Las personas que ayer debieron ser retiradas de sus viviendas de Los Álamos ya volvieron al barrio tras pasar la noche en la Casa del Encuentro. El vado de la Pedro Patat está habilitado. CAYERON MÁS DE 100 mm.

Habrá carnavales el próximo fin de semana

Con la suspensión de las noches del viernes y domingo, la Municipalidad reprogramará los corsos. Si el tiempo lo permite, este lunes 8 es la elección de la Reina, pero el martes 9 no se quemará el Rey Momo.

Provincial: Lucha en el barro

En el duelo de equipos de la Liga Colón por la Zona 6 del Torneo Provincial, los de Totoral vencieron 3 a 2 a Falucho en un estadio no apto para jugar por la lluvia. San Martín de Colonia Caroya perdió.

Hoy empiezan los corsos de la ciudad

Tras la suspensión de anoche, los Carnavales Caroyenses darán inicio desde las 21. El espectáculo de ayer fue reprogramado. Más de 750 personas desfilarán alrededor de Plaza Nicolás Avellaneda. La entrada cuesta 25 pesos. Hoy: Sabrosón con Rubinho (foto) y Macúmbicos.

La promesa a la Virgen del Monserrat cumple 129 años

Mañana se celebra en Colonia Caroya la Fiesta Patronal en honor a la Virgen a la que se acudió para pedir el fin de la epidemia del cólera. La procesión será a las 19. No habrá atención municipal ni bancaria.