Agraria-Bochas se juega el domingo a las 17

Tiempo Deportivo 13 de noviembre de 2018 Por
El clásico caroyense, que no se jugó el pasado fin de semana, tendrá lugar una semana después de lo establecido originalmente. Por el triunfo de Sportivo Tirolesa ante San Cayetano, la definición se traslada a la última fecha.
vsagraria3

La Liga Regional Colón informó los horarios de los partidos reprogramados de la decimocuarta y penúltima fecha del torneo Clausura, que se jugó parcialmente el pasado fin de semana.

Esta jornada terminará de completarse el próximo fin de semana, mientras que la última fecha tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre.

Lo más saliente de lo que sucederá el domingo 18 es la disputa completa de la serie de partidos entre Agraria y Bochas.

El clásico caroyense tendrá un condimento especial, ya que en las dos categorías superiores se juegan etapas decisivas para definir a los campeones.

En Reserva, que jugarán a las 15, Bochas es líder y Agraria escolta a dos puntos, por lo que un triunfo de la visita le dará el campeonato y el acceso a la final anual ante Deportivo Colón.

Mientras que en Primera (desde las 17), Bochas comparte el liderazgo con Sportivo Tirolesa, que tiene un partido más por haber disputado el pasado domingo su encuentro de la fecha 14 (goleada 12 a 0 a San Cayetano).

Por lo tanto, un buen resultado del equipo de Hernán Martínez lo dejará muy cerca de una nueva conquista a nivel local, ya que llegará con ventaja respecto al "albirrojo", a quien recibirá en la última fecha.

El otro equipo que todavía tiene chances, Juventud Sportiva, recibirá a Independiente en un duelo de equipos totoralenses, esperando una mano de Agraria para llegar con posibilidades al final del torneo.

Cabe recordar que ante igualdad en puntos, se define con un desempate en cancha neutral.

En caso de condiciones climáticas adversas, la programación de la jornada se pasará para el lunes 19.

decimocuarta fecha resultados
decimocuarta fecha posiciones


Te puede interesar