Ariel Roggio

Periodista

Un detenido por droga en Bº La Costanera

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) hizo un operativo en la noche del miércoles en calle La Pinta donde encontró varias dosis de marihuana. Un vecino que agredió a los efectivos también fue aprehendido.

Asaltaron nuevamente a Jorge Della Costa y le gatillaron en la cabeza

Ocurrió este martes a la tarde en su casa de calle 52 y 48. Los delincuentes estaban armados y tras trabarse en lucha, uno le apoyó el revólver en la nuca pero la bala no salió. Un disparo se escapó y pegó en la pared (foto). Le pegaron una patada en el rostro y una trompada en las costillas. Se fugaron sin robarle nada.

Se incendió otro basural en Colonia Caroya

Bomberos y municipales combaten las llamas en una vieja cantera donde desde hace más de un año se depositan residuos verdes. Fue en calle 144, entre Pedro Patat Sur y 34, en el barrio de Tronco Pozo.

Luciana recuperó su sonrisa

Emocionante momento: la cadena de favores que se armó al conocerse su caso permitió un rápida intervención para recuperar la salud y estética bucal de la adolescente. La prótesis fue gestionada por quien hizo el tratamiento gratuito, Dra. Valeria Auderut.

Hubo registros de -8ºC en la región

En toda la provincia se dieron temperaturas bajo cero esta mañana. Jesús María marcó -4º5 C y Colonia Caroya -3º7 C. En El Crispin el termómetro marcó una de las cifras más bajas de Córdoba.

Inauguraciones y acto a la Bandera en Sinsacate

Este martes el Intendente Ferreya cortará la cinta de la nueva sede de veteranos de Malvinas, la sala de monitoreo de 32 cámaras de seguridad y la nueva terminal de ómnibus. Luego se hará el acto para alumnos de cuarto grado y aspirantes a gendarmes.

El hallazgo fue debajo de un árbol tras excavar medio metro

El Jefe de Departamentales Norte, Crio. Félix Quinteros, indicó que efectivos de la Departamental Colón hallaron la punta de una zapatilla de color negro y que la Justicia convocó a Policía Judicial para seguir excavando. Confirmó que ese campo no se había rastrillado antes.

Allanamientos simultáneos en Bº Sierras y Parques

Durante la mañana se realizó el operativo en varias viviendas del sector. La Policía, con apoyo de otras fuerzas especializadas, habría recuperado elementos vinculados a hechos domiciliarios ocurridos en la zona, principalmente en Colonia Caroya.