Volvieron a robar en la Escuela Belgrano

Policiales 26 de abril de 2016 Por Luis Segura
En este caso se llevaron computadoras, proyector, elementos didácticos y mercadería del kiosko. Es la segunda vez en menos de diez días. Aún no habían logrado mejorar las medidas de seguridad.
13090046_10209472624516641_1921864603_n

Escucha los audios

Liliana Vandersande - Vicedirectora del Centro Educativo Gral. Manuel Belgrano

Conmoción en la escuela tras la seguidilla de robos.

Noelia Motura - Integrante de la Cooperadora del Colegio Manuel Belgrano

En esta ocasión los delincuentes ingresaron al CEntro Educativo General Manuel Belgranodurante la madrugada del martes por una banderola de los baños de niños y desde allí ingresaron alcanzaron a la sala de computación. Luego allí se alzaron con el botín aún incalculado pero que, a priori, data de más de veinte computadoras de uso de los alumnos un proyector de imágenes y alimentos del buffet.

"Es una situación terrible, a solo ocho días del robo pasado vuelven a ingresar, en esa parte aún todavía no habíamos llegado a poner la alarma" precisó Liliana Vandersande, vicedirectora de la institución. En la ocasión anterior habían entrado por una puerta trasera pero que fue reforzada y en aquella ocasión no lograron llevarse nada.

El hecho ha sorprendido a toda la comunidad escolar ya que anoche estuvieron reunidos en Asamblea de Cooperadora habiendo dejado todo bajo llave. Esto presume que la tarea de los delincuentes ha sido con grandes herramientas.

Nota relacionada: "Delincuentes entraron en la escuela Belgrano"

Boletín de noticias