Sportivo Tirolesa perdió en los penales y se despidió del Provincial

Deportes - Tiempo Deportivo 31 de marzo de 2019 Por Santiago Torres
Por el partido de vuelta de los Cuartos de Final, los "albirrojos" perdieron 5 a 3 en la tanda de penales ante Defensores de San Antonio de Litín en condición de visitante y quedaron eliminados del certamen. En el tiempo reglamentario, tuvieron su primera y única derrota en el torneo.
tirolesa provincial versus pilar
Foto: Facebook Sportivo Tirolesa

Por el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Provincial, Sportivo Tirolesa cayó 3 a 0 ante Defensores de San Antonio de Litín, en un partido que se jugó en la localidad del sudeste provincial. 

Teniendo en cuenta que el equipo de la Liga Colón había ganado por idéntico marcador en la ida, se desempató la serie por penales, y el equipo local se impuso por 5 a 3.

De esta manera, el equipo de Rubén del Olmo culmina su participación en un certamen donde obtuvo tres victorias, cuatro empates y una sola derrota, precisamente la que detonó su eliminación.

Mauro Quiroga, Santiago Zárate y Felipe Brito marcaron para el equipo del departamento Unión, que enfrentará en semifinales a Sarmiento de Alejo Ledesma.

Boletín de noticias