Jesús María y Colonia Caroya: hotelería colmada para el recital de los Fundamentalistas del Aire Condicionado

Agenda 24 de julio de 2023 Por Lucas Rodriguez
Cuando restan días para la presentación en el Anfiteatro José Hernández de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Ambos municipios decidieron poner a disposición de los visitantes un registro de Alojamientos Alternativos.
anfiteatro-jose-hernandez

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jesús María puso a disposición de vecinos y visitantes el Registro de Alojamientos Alternativos para todas las personas que tengan pensado venir a la ciudad por el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. 

De esta manera, se busca que los visitantes y espectadores hagan su reserva en domicilios habilitados a fin de garantizarles una estadía segura. 

El listado oficial se puede consultar en jesusmaria.tur.ar/alojamientos-alternativos/

En lo posible, se pide evitar la búsqueda de lugares en alquiler en otro tipo de plataformas virtuales, para prevenir estafas.

Para más información y consultas, comunicarse con la Oficina de Turismo al (03525) 15539014.

Por su parte, la Municipalidad de Colonia Caroya invita a quienes tengan disponibles casas, departamentos o habitaciones y deseen ponerlas a disposición de los visitantes a que se acerquen a la Oficina de Turismo de la plaza Nicolás Avellanada para su registro.

La atención es de lunes a domingo, de 9 a 18.

Te puede interesar