Se realizó la primera edición del Sinsacate RUN 2023

Sinsacate 13 de noviembre de 2023 Por Lucas Rodriguez
La jornada deportiva contó con dos distancias de 5 y 10 K, con un novedoso circuito que comprendió el histórico Camino Real y la Estancia Jesuítica de Jesús Maria.
1 (10)

Sinsacate fue sede de un evento deportivo excepcional, una carrera de calle en distancias de 5 y 10 Km.

Esta primera edición fue organizada por Mampa eventos deportivos.

Los corredores contaron con una póliza de Seguro por accidentes personales y se controlaron sus tiempos mediante el uso sistema de chip. 

Los participantes no podían ser acompañados por automóviles, motos, bicicletas ni vehículo alguno, sin previa autorización por los organizadores. Quien lo hiciera seria penalizado con la descalificación.

Quien abandone debía comunicárselo a la organización lo antes posible -al punto de control más cercano- y sacarse el número de identificación antes de la llegada.

La largada fue este sábado, desde el Museo Nacional Posta de Sinsacate.

1 (4)

 El circuito recorrido:

El recorrido comenzó por Av. Leopoldo Reyna en toda su extensión, recorriéndola de ida y vuelta.

Luego retomaron por el  Camino Real, por el cual transitaron 4 Km; pasaron por la Estancia de Jesús María y giraron en la rotonda del puente Maturano para retomar el Camino Real en sentido contrario, hasta la Posta de Sinsacate.

Algunos optaron por transitar 5 Km, a 200 m del inicio giraron hacia Av. Leopoldo Reyna en to-da su extensión, recorriéndola de ida y vuelta.

Luego giraron en el Camino Real y recorrieron 1 Km, hasta la calle Los Lapachos. en la cual regresaron por el Camino Real para dirigirse a la Posta de Sinsacate.

1 (3)

Boletín de noticias