Se consolida el Corredor Sierras Chicas con un acuerdo entre 14 municipios

Regionales 08 de marzo de 2024 Por Lucas Rodriguez
Intendentes y Presidentes de Comunas del Departamento Colón participaron este miércoles de la firma de un convenio de desarrollo, promoción y formación turística.
WhatsApp Image 2024-03-07 at 15.03.40 (1)

Intendentes y Presidentes de Comunas del Departamento Colón participaron este miércoles de la firma de un convenio de desarrollo, promoción y formación turística del Corredor Sierras Chicas.

El acuerdo busca promover acciones conjuntas para seguir promocionando el circuito turístico y las localidades que lo integran a través del aporte económico de los municipios, y tiene una vigencia de cuatro años. Los ejes de trabajo serán la difusión, la promoción y la capacitación para promover el desarrollo a través de actividades recreativas, culturales, gastronómicas, deportivas y los eventos, teniendo en cuenta el potencial que tiene el corredor por sus accesos y la cercanía de la capital cordobesa.

De la firma participaron; el Secretario de Coordinación de Infraestructura de la Provincia de Córdoba, Gustavo Brandán; la legisladora departamental, Luciana Presas; María José Bergagna, en representación de la Agencia Córdoba Turismo; y las localidades de Colonia Caroya, La Granja, Agua de Oro, EL Manzano, Villa Cerro Azul, Salsipuedes, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende, Saldán, La Calera, Río Ceballos y Sinsacate.

Te puede interesar