Jesús María inició el ciclo 2024 de la incubadora de empresas

Jesús María 12 de marzo de 2024 Por Lucas Rodriguez
En la cuarta edición de este programa de capacitación y promoción del municipio Jesusmariense, 220 proyectos comienzan la etapa de pre-incubación.
WhatsApp Image 2024-03-11 at 10.04.43

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, inició por cuarto año consecutivo el ciclo de la Incubadora de Empresas. El acto se realizó el jueves 7 de marzo en el auditorio de la Sociedad Rural con la presencia de 220 emprendedores inscriptos al proceso de pre-incubación. 

Luego de la apertura, comenzó la primera clase del taller de Modelo de Negocios, que trató sobre validación de procesos, análisis de costos y en la presentación clara y efectiva de proyectos.

Esta iniciativa, que se sostiene para fomentar el desarrollo económico de la región, tiene como objetivo promover y acelerar el crecimiento de los emprendimientos a través de asesoramiento, capacitación, asistencia técnica, vinculación y seguimiento continuo.
  
Además, se favorece la economía local, la generación de empleo y la consolidación del mundo emprendedor de la región.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 10.04.44

En las tres ediciones, 71 emprendedores que egresaron de la incubadora, potenciaron sus proyectos y ampliaron sus oportunidades de negocio.

Te puede interesar