Colonia Caroya: huían de la Policía, chocaron contra una acequia y se dieron a la fuga

Policiales 02 de abril de 2024 Por Lucas Rodriguez
En la madrugada del martes, aproximadamente a la 1:50, personal de la Unidad Regional Departamental Colón observó un Renault Sandero Stepway color gris en actitud sospechosa, en los lotes de la ciudad. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia
WhatsApp Image 2024-04-02 at 08.01.11

En las primeras horas de este martes, aproximadamente a la 1:50, personal de la Unidad Regional Departamental Colón observó un Renault Sandero Stepway color gris en actitud sospechosa, en los lotes de la ciudad.

Al intentar controlarlo, el vehículo aceleró para evadir el control. La Policía inició un seguimiento controlado que terminó, inesperadamente, cuando al llegar a la intersección de las calles 52 y 132 el rodado se descontroló y cayó a una acequia.

Dos personas se fugaron corriendo hacia un campo, donde los efectivos policiales los perdieron de vista.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 08.01.11 (1)

Pese a que se ejemplo un complejo operativo, en el cual colaboraron la Policía Caminera, la Patrulla Rural, las patrullas de Juárez Celman y General Paz, no lograron dar con los mismos.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 08.01.11 (1)

Además, el Renault Sandero Stepway fue inspeccionado y encontraron que pesaba sobre él un pedido de secuestro vigente. Además, en su interior encontraron ruedas completas de distintas marcas y medidas en las que también había  herramientas relacionadas con la sustracción de estos elementos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar