Dos mujeres fallecieron en distintos siniestros viales

Policiales 28 de agosto Por
Una adulta mayor de 75 años, que fue embestida anoche por un Volskwagen Gol y una mujer de 46 años, que cayó de su moto e impactó contra un árbol, murieron en dos hechos de tránsito ocurridos en Colonia Caroya y Jesús María, respectivamente.
vehiculos involucrados choques

Dos personas mayores de edad fallecieron este fin de semana en dos siniestros viales ocurridos en la zona. 

Según confirmó el Jefe de la Departamental Colón de Policía, Crio. Myr. Daniel Barrera, el primero ocurrió el sábado a la tarde en la Av. San Martín, a la altura del Monumento al Inmigrante, donde una mujer, de 46 años, que iba en motocicleta, perdió el control, cayó y se golpeó contra un árbol. Se llamaba Roxana Venecia. 

Fue trasladada al Hospital Vicente Agüero donde en horas de la noche falleció por la gravedad de las lesiones que sufrió. 

Por otra parte, una adulta mayor de 75 años falleció tras ser embestida por un Volskwagen Gol. Fue identificada como Maria Esther Torres. 

Fue este domingo pasadas las 21, cuando la mujer intentaba cruzar a pie en la intersección de las calles Córdoba y Pío León, en el centro de Jesús María. 

Fue asistida en el nosocomio local donde horas después falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio, según señaló Barrera. Quien además confirmó que la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad imputó conductor del vehículo de "homicidio culposo".

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar