Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

¡No la para nadie!

La ciclista Carolina Maldonado cosechó un nuevo triunfo en la 4ta edición de la Vuelta Alpa Corral MTB, se consagró por tercer año consecutivo en la categoría Pro Damas y en la general.

Deportes12 de abril de 2016 Cynthia Mena
IMG-20160412-WA0005

Se corrió la 4ta edición de La Vuelta Alpa Corral, donde Carolina Maldonado se adjudicó por tercera vez consecutiva el Campeonato de Mountain Bike, en la categoría Pro Damas y la general de Damas.

La Vuelta Alpa Corral contó con la participación de más de 500 ciclistas de todo el país, pese a las incesantes lluvias que predominaron en la jornada. La deportista de Colonia Caroya, implementó un tiempo de 2hs56m30s en el circuito de 65 kilómetros.

Maldonado representa al equipo Top Mega y competencia tras competencia se va preparando para el campeonato más importante del año, el Desafío al Río Pinto.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.