Pese a no tener lugar para entrenar, son cada vez más los que practican descenso en bici

Deportes12 de septiembre de 2019 Por Ariel Roggio
Más de 15 chicos de la zona compiten en el torneo provincial que se hace en las Sierras de Córdoba. En los estudios de Radio Comunicar, el máximo referente de la actividad a nivel local, Sergio Pintos, y Tomy Ludueña, su hermano Joaquín y Luca Roya, contaron sus experiencias.
DSC_0065

Cada vez es más importante el movimiento de adolescentes, jóvenes y adultos que practican deportes en bicicleta, pese a no tener un solo lugar para practicar en la zona.

Sergio Pintos (40 años) es uno de los referentes de descenso, actividad que se desarrolla en lugares de montaña. En Córdoba, se disputa un torneo con fechas en diferentes sectores de las Sierras, organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

En ese campeonato hay, al menos, 15 ciclistas locales de diferentes edades que corren.

Pintos, los hermanos Tomás y Joaquín Ludueña y Luca Roya estuvieron el pasado miércoles en estudios de Radio Comunicar contando sus experiencias, sus desafíos, riesgos y dificultades para la práctica de la actividad. 

Tomy
Tomás Ludueña
Joaquin
Joaquín Ludueña
luca
Luca Roya
Podio Sergio Pintos
Sergio Pintos en lo más alto del podio

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar