Los horarios del Banco Córdoba para esta semana

Coronavirus 06 de abril de 2020 Por Ariel Roggio
Hasta el miércoles se atenderá por ventanilla de manera exclusiva a beneficiarios de haberes previsionales y pensiones y en horario extendido de 8 a 15.
DSC_2029

Bancor informa que, según lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina, se atenderá hasta el próximo miércoles por ventanilla de manera exclusiva a beneficiarios de haberes previsionales y pensiones, de acuerdo al cronograma previsto por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El horario de atención en nuestras sucursales será de 8:00 a 15:00 en el interior provincial.

De acuerdo al cronograma de la ANSES, las únicas personas habilitadas a cobrar en ventanilla entre mañana y el miércoles son las siguientes:

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas
Martes 7, DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

Beneficios correspondientes al mes de abril
Martes 7, DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 (pensiones no contributivas)
Miércoles 8 de abril, DNI terminados en 0 (jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos)

Los beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda abonados por la ANSES, como el Ingreso Familiar por Emergencia u otros podrán extraer su dinero en cualquier momento del día a través de los cajeros automáticos o en los comercios habilitados para la extracción de efectivo con tarjeta de débito.

El jueves 9 de abril, siguiendo la disposición del Banco Central de la República Argentina, el banco abrirá las sucursales en horario extendido para atender por ventanilla en forma exclusiva el pago Jubilaciones y Pensiones, independiente del dígito en el que termine el DNI del beneficiario.

El resto de las operaciones bancarias podrán realizarse durante las 24 horas también por cajeros automáticos o a través de Bancón.

Desde el lunes 13 de abril, los pagos continuarán según el cronograma anunciado oportunamente por la ANSES.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias