Clínica Jesús María asegura que todos los análisis dieron negativo de Covid19

Coronavirus 18 de abril de 2020 Por Ariel Roggio
A través de un comunicado, la institución sanitaria confirmó que los hisopados preventivos descartaron coronavirus al resto del plantel profesional y a pacientes, después que una médica con residencia en Córdoba diera positivo.
jm1

En un comunicado, la Clínica Jesús María confirma que una de las médicas que presta servicios en la institución dio positivo de Covid19, pero que el resto de los análisis a los otros médicos y a pacientes, dio Negativo. 

Clínica Privada Jesús María Dr. Anibal Luis Viale SA comunica al personal de la clínica, profesionales, pacientes y comunidad en general que en el día de la fecha hemos recibido el resultado de las pruebas de hisopado realizadas sobre el personal de salud y pacientes de nuestra institución, arrojando resultado negativo en su totalidad.

Informamos también que Clínica Privada Jesús María cumple desde el primer momento con el protocolo establecido para hacer frente a la pandemia que atravesamos y estamos adaptando permanentemente nuestra institución a las nuevas normativas que surgen.

De igual manera actuamos con el personal y pacientes que estuvieron en contacto estrecho con un profesional de salud de nuestra institución, el cual fue confirmado positivo a Covid 19.

Queremos aprovechar para agradecer a todo nuestro personal, limpieza, cocina, maestranza y mantenimiento, enfermería, radiología, administrativos, personal de laboratorio, profesionales médicos, pacientes, a la dirección del Hospital Vicente Agüero, su área de epidemiología y su personal, al COE regional, Red Integrada de Salud del Hospital Italiano, Clínicas y Sanatorios de la zona, Aclinor y comunidad en general.

A todos ellos que nos acompaña día a día les pedimos continuar trabajando con el mismo compromiso, responsabilidad y dedicación, que esta oportunidad   nos sirva de aprendizaje y nos de fuerza para seguir enfrentando las distintas situaciones que seguramente nos tocarán vivir.

Firmado por los Directores Generales Lic. Verónica La Licata y Dr. Mauro Di Poi, el Director Médico Javier Díaz y el Director Administrativo Cr. Marcos Kokic. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar