Lanzan en Colonia Caroya la campaña "Abrigando Corazones"

Coronavirus 23 de abril de 2020 Por Giuliana Brollo
Desde el 3 hasta el 10 de mayo se podrá colaborar con abrigo, calzado, alimentos no perecederos, productos de limpieza o piezas de lana para armar frazadas. Lo recaudado se entregará a familias que sufren necesidades básicas. Las instituciones que participan colocarán cajas para las donaciones.
94203408_2549333718639005_6413486749707665408_o
Foto: "Las Tejedoras" archivo de Fm Comunicar.

Este año se vuelve a lanzar en la ciudad la campaña solidaria "Abrigando Corazones". 

En momentos de aislamiento por la pandemia del Covid-19, muchas familias necesitan de la ayuda del resto de la comunidad para satisfacer necesidades básicas. 

Es por eso que la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat, el Centro Integrador Comunitario (CIC) y la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios participan e invitan a la población a colaborar. 

Desde el domingo 3 al domingo 10 de mayo, empresas y comunidad en general podrá donar ropa de abrigo, frazadas, calzado, alimentos no perecederos y productos de limpieza.

Durante esos ocho días habrá cajas señalizadas en el CIC, en lugares dispuestos por centros vecinales, en comercios adheridos, en el edificio municipal y en el ingreso a la Secretaría Parroquial.

Asimismo, para quienes sepan tejer se les pide hacer piezas de lana de 2 metros de largo por 35 cm de ancho para sumar más frazadas solidarias.

Te puede interesar