Usaron un perro pitbull para lastimar a un vecino y a la Policía

Policiales 27 de abril de 2020 Por Ariel Roggio
Por el hecho hay tres personas detenidas. Otros dos efectivos resultaron con lesiones al ser agredidos con el palo de una mesa y una pala.
policia noche

Tres personas detenidas y tres policías heridos fue el saldo de un violento episodio en Bº Sierras y Parque durante la noche del domingo.

Según informó la Departamental Colón, todo comenzó cuando efectivos a bordo de un patrullero vieron que un grupo de personas estaba arrojando piedras contra una vivienda.

La persecución terminó con una pelea cara a cara entre policías y fugitivos.

Los agresores se metieron a una casa, rompieron una mesa y con la pata golpearon a un uniformado en el hombro. A otro, le dieron en la mano con una pala. Ambos fueron detenidos.   

El tercero se escapó porque los familiares soltaron un perro pitbull que atacó a un Oficial y lo mordió en la pierna.

Luego, policías de investigación fueron a la casa que estaba siendo "apedreada" en un principio, y el damnificado declaró que dos personas fueron al lugar, también le largaron el "pitbull" -el perro lo mordió en la rodilla-, le pegaron con una piedra en el pecho y luego, a golpes de puño. 

El operativo en las inmediaciones del sector permitió ubicar al tercero: estaba escondido detrás de una tapia en calle Los Glaciares y Guasapampa.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias