
Este lunes comienza el cronograma de pago de la segunda etapa del IFE
Giuliana Brollo
Este lunes 8 de junio inicia el cronograma de pago para la segunda etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10 mil pesos.
Esta semana, comenzarán a cobrar el beneficio aquellas personas que también perciben la Asignación Universal por hijo (AUH).
Una vez que terminado ese cronograma, se comenzará con el pago de quienes cobren el ingreso familiar por CBU. Es decir, los beneficiarios por CBU comenzarán a cobrar a partir del 23 de junio.
Desde Anses aclararon que las personas que ya recibieron la primera etapa del beneficio no necesitan realizar ninguna reinscripción.
Para consultar las fechas de cobro se debe ingresar al siguiente enlace.
Asignación Universal por Hijo
Quienes tengan DNI terminados en 0 podrán retirar este 8 de junio el dinero de la prestación en los cajeros automáticos con su tarjeta de débito.
Asignación por Embarazo
La ANSES estableció que también podrán cobrar desde el miércoles 10 de junio las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo con el DNI terminados en 5.


Comenzó el refuerzo de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años

Colonia Caroya vuelve a estar "libre de Covid" tras seis meses

Desde el miércoles 2 de marzo, la vacunación contra el Covid se traslada a los dispensarios


Récord diario de contagios en nuestra zona: más de 900 nuevos casos en 24 horas

Bailes, boliches y eventos privados podrán realizarse con aforo de hasta 500 personas



A 50 años de la última Dictadura, Colonia Caroya inauguró el Paseo de la Memoria

El recuerdo del Padre Bernardo en el acto por el Día de la Memoria

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet




