Este lunes comienza el cronograma de pago de la segunda etapa del IFE

Coronavirus 07 de junio de 2020 Por Giuliana Brollo
Cobrarán los beneficiarios que ya perciben la Asignación Universal por Hijo, comenzando por el DNI terminado en 0. Los que tengan CBU deberán esperar.
f608x342-33595_63318_0

Este lunes 8 de junio inicia el cronograma de pago para la segunda etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10 mil pesos.

Esta semana, comenzarán a cobrar el beneficio aquellas personas que también perciben la Asignación Universal por hijo (AUH).

Una vez que terminado ese cronograma, se comenzará con el pago de quienes cobren el ingreso familiar por CBU. Es decir, los beneficiarios por CBU comenzarán a cobrar a partir del 23 de junio.

Desde Anses aclararon que las personas que ya recibieron la primera etapa del beneficio no necesitan realizar ninguna reinscripción. 

Para consultar las fechas de cobro se debe ingresar al siguiente enlace

Asignación Universal por Hijo 

Quienes tengan DNI terminados en 0 podrán retirar este 8 de junio el dinero de la prestación en los cajeros automáticos con su tarjeta de débito.

Asignación por Embarazo 

La ANSES estableció que también podrán cobrar desde el miércoles 10 de junio las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo con el DNI terminados en 5.

Te puede interesar