Gimnasios de la zona se unieron pidiendo autorización para volver a trabajar

Coronavirus 06 de julio de 2020 Por Giuliana Brollo
Con carteles de "La salud también se contagia" y "Somos agentes de salud" se movilizaron este lunes en una caravana por Colonia Caroya y Jesús María. Tras 110 días sin actividad, exigen al COE Central la habilitación del rubro.
ipj90h

Propietarios de gimnasios y trabajadores de la actividad física de la zona realizaron en la mañana de este lunes una caravana pidiendo la autorización para el regreso al trabajo.

En una extensa fila de vehículos, con carteles y bocinazos, se dirigieron desde plaza Nicolás Avellaneda hasta el centro de Jesús María.

Durante la protesta reclamaron al COE Central de la Provincia de Córdoba por una rápida habilitación del rubro, asegurando que "están preparados para cumplir con el protocolo que se les exija".

Hace 110 días que se encuentran sin ejercer su actividad, desde el inicio de la cuarentena, convirtiéndose en uno de los últimos rubros que quedan por habilitarse en la provincia. 

"La situación económica ya es insostenible", señalaron los voceros de la movilización. "Los gastos fijos no disminuyen y muchos se vieron obligados a cerrar de manera definitiva", agregaron. 

Entrevistas a Omar Bustamante de Gimnasio CEARP Jesús María y a Nancy Bergagna de Gimnasio Stile de Colonia Caroya.

Boletín de noticias