El intendente de Villa del Totoral confirmó el primer caso de Covid en la localidad

Coronavirus 31 de julio de 2020 Por Giuliana Brollo
Se trata de una persona de una fuerza de seguridad que llegó el 12 de julio desde Buenos Aires. Tras cumplir 15 días de aislamiento, el último hisopado le dio positivo. Realizan el seguimiento epidemiológico del grupo familiar. La ciudad no cambiará de fase.
imagen-40

El Intendente de Villa del Totoral, José Luis De Luca, confirmó en la mañana de este viernes el primer caso de Covid-19 en la localidad.

Se trata de una persona de una fuerza de seguridad que llegó el 12 de julio desde Buenos Aires.

El primer hisopado le dio negativo. Permaneció en aislamiento obligatorio durante 15 días. Al cumplirse el tiempo de cuarentena le hicieron un segundo hisopado que resultó positivo.

Este jueves por la noche las autoridades de Villa del Totoral recibieron la confirmación del primer caso importado de coronavirus. 

Todo el grupo familiar del paciente deberá realizar aislamiento estricto en sus domicilios. Por el momento no presentan ningún síntoma sospechoso. 

"Quiero dar la tranquilidad de que la situación esta controlada. Se actuó de forma a los protocolos y así se seguirá actuando. ", señaló el intendente. 

Por el momento la localidad no cambiará de fase. 

Boletín de noticias