¡Feliz cumpleaños Alianza!

El 20 de junio de 1991 se fundó el Club Alianza de Jesús María Social, Aérea y Deportiva. Es una de las instituciones más grandes de la provincia y actualmente es presidida por César Vozzi. La fusión entre Sp. Ferro Postal, el Club Atlético Talleres, el Centro Sociedad Italiana y el Aero Club Jesús María – Colonia Caroya; fomentó el crecimiento de la sede no sólo estructuralmente sino también a nivel deportivo.
El club reúne a deportistas de diferentes localidades, que concurren diariamente para practicar los diferentes deportes que ofrece, entre los que se encuentran: Fútbol, Vóley, Rugby, Hockey, Actividades Aéreas, Gimnasia Artística y Rítmicas, Básquet, Tenis, entre otros.
En la jornada de hoy, en la sede central de la institución ubicada en Calle Abel Figueroa al 76, la Comisión Directiva colocó una placa en conmemoración de sus Bodas de Plata y 25 años de historia.
El mes de festejos concluirá el fin de semana con la entrega de premios del Concurso de Fotografías, que será el próximo viernes 24 a las 19 horas en el Salón Sedo y el sábado 25 cerrarán con la Cena Aniversario en el salón Costa Madero a las 21 horas.
Ex presidente Milton Capdevila descubriendo la placa por aniversario.
Comisión Directiva.
Pintada de mural y paredes en el Estadio Gilfredo Rossotti.
Imágenes: Prensa Alianza.