La ambulancia donada por la Cooperativa llegó al Hospital Vicente Agüero

Coronavirus 15 de octubre de 2020 Por Giuliana Brollo
Después de seis meses de trabas burocráticas, se pudo concretar la entrega. El vehículo estaba disponible desde abril, pero en Córdoba se estancó el trámite de donación. Un caso en Colonia Caroya reflotó la situación y se agilizó la gestión.
e486bead-db7e-4c4b-b6f7-acb782516fa6

Este jueves al mediodía la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. hizo entrega oficial de una ambulancia totalmente equipada al Hospital Regional Vicente Agüero, el centro covid más importante del Norte de Córdoba. 

Si bien la donación fue realizada al Gobierno de la Provincia, el vehículo irá con destino específico al centro de salud de referencia. 

Se trata de una camioneta Boxer 350 Confortline con todo el equipamiento necesario para una unidad de estas características. 

Estaba en posesión de la Cooperativa desde el 2011 y tenía poco uso. Se decidió entonces hacer la donación al Hospital Vicente Agüero como un aporte en medio de la crisis sanitaria. 

Aunque las gestiones comenzaron en el mes de abril, recién en los últimos días se pudo completar el trámite administrativo correspondiente. 

Del acto participaron el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Alberto Nanini, el Vicepresidente, Tomás Araya, el Secretario, Daniel Migotti, el Gerente de la institución, Cr Cristian Arrigo, el Director del Hospital Regional Vicente Agüero, Dr Ricardo Zoldano, la Vicedirectora, Dra Claudia Burki, el intendente de Jesús María, Luis Picat, el de Sinsacate, Carlos Ciprián, y el Secretario de Administración de Colonia Caroya, Miguel Pérez y otras autoridades de la región.

Boletín de noticias