Más de 240 inscriptos en la Carrera de Ciclismo en Ruta que se desarrolló en Colonia Caroya

Deportes 24 de octubre de 2021 Por Ariel Roggio
Vladimir Martínez, un venezolano radicado en Córdoba, fue el gran ganador. Hubo un reconocimiento a la familia de Pepe Nou. Los organizadores quieren que el evento se realice anualmente.
ganadores

Más de 240 personas se inscribieron para participar del Gran Premio de Ciclismo en Ruta, que después de casi dos décadas, volvió a tener como escenario a Colonia Caroya.

Hubo 17 categorías que salieron en siete diferentes pelotones desde las 9 de la mañana hasta las 16.

La última carrera, que reunió a Master A, Elite y Sub-23, fue ganada por Vladimir Martínez, un venezolano radicado en Córdoba que forma parte del Team Castaño.

En la genera de ese pelotón, segundo arribó Efraín Tolosa; tercero, Oscar Simoncelli; cuarto, Luciano Carrea; quinto, Joaquín García; sexto, Gustavo Albarracín; y séptimo, Maximiliano Campos (todos los de la foto).

Carolina Maldonado, la reconocida ciclista caroyense, se adjudicó la victoria en Damas.

Homenaje a Pepe.

Antes de la premiación, la familia de José Pepe Nou, el recordado dirigente del Bochas Sport Club, recibió una distinción por parte de los organizadores.

El regreso del ciclismo a Caroya llevó al coordinador de todo el evento, Felipe Sjodin, a bautizar la competencia como "Gran Premio Pepe Nou".

Pepe (1)

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar