Realizan testeos domiciliarios en Jesús María

Coronavirus 10 de diciembre de 2021 Por Giuliana Brollo
Municipio y Provincia llevan adelante el operativo en los barrios Agua Mansa y Quintas de Santa Elena. El fin es garatinzar un rápido acceso al hisopado, ya que se encuentran alejados de los puntos fijos de testeos.

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Jesús María y el Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba realizan un operativo sanitario hasta las 14 horas en barrio Agua Mansa. 

Los agentes visitan casa por casa ofreciendo a vecinas y vecinos hacerse un testeo preventivo y registrando a quienes todavía no están vacunados contra el Covid-19. 

El mismo operativo se replicará este sábado en barrio Quintas de Santa Elena, de 8:30 a 14 horas. 

Es importante aclarar que estas jornadas son preventivas y no tienen vinculación directa con los casos positivos detectados en la región. 

La selección de estos barrios responde a la necesidad de garatinzar un rápido acceso al hisopado, ya que se encuentran alejados de los puntos fijos de testeos.

Amplían el horario del Centro de Testeos:

El Centro de Testeos que funciona en el Hospital Regional Vicente Agüero amplió su atención de 8:30 a 20 horas. El ingreso es por calle Vicente Agüero.

El Centro de Testeos de Nido Costanera sigue atendiendo de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados de 8 a 12 horas.

Te puede interesar