Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Realizan testeos domiciliarios en Jesús María

Municipio y Provincia llevan adelante el operativo en los barrios Agua Mansa y Quintas de Santa Elena. El fin es garatinzar un rápido acceso al hisopado, ya que se encuentran alejados de los puntos fijos de testeos.
Coronavirus10 de diciembre de 2021Giuliana BrolloGiuliana Brollo

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Jesús María y el Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba realizan un operativo sanitario hasta las 14 horas en barrio Agua Mansa. 

Los agentes visitan casa por casa ofreciendo a vecinas y vecinos hacerse un testeo preventivo y registrando a quienes todavía no están vacunados contra el Covid-19. 

El mismo operativo se replicará este sábado en barrio Quintas de Santa Elena, de 8:30 a 14 horas. 

Es importante aclarar que estas jornadas son preventivas y no tienen vinculación directa con los casos positivos detectados en la región. 

La selección de estos barrios responde a la necesidad de garatinzar un rápido acceso al hisopado, ya que se encuentran alejados de los puntos fijos de testeos.

Amplían el horario del Centro de Testeos:

El Centro de Testeos que funciona en el Hospital Regional Vicente Agüero amplió su atención de 8:30 a 20 horas. El ingreso es por calle Vicente Agüero.

El Centro de Testeos de Nido Costanera sigue atendiendo de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados de 8 a 12 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
piedras

Un miércoles con hechos violentos en Colonia Caroya

Ariel Roggio
Colonia Caroya27 de agosto de 2026
Al menos seis adolescentes fueron aprehendidos por una batalla campal en calle 13. Una persona fue detenida por dañar una vivienda y automóviles. A la madrugada, un grupo de menores fueron denunciados por tirar piedras a casas y comercios. 
luciana centeno

¿Qué nos está pasando como sociedad?

Dra. Gabriela Mira
29 de agosto de 2026
Hace apenas unos días se viralizó un video de una persona desnuda en la vía pública. Alguien decidió filmarla. Después vinieron los miles de comentarios. Burlas. Crueldad. Prejuicios. Homofobia y transfobia. Hoy conocemos la noticia de su muerte.