Detuvieron a una banda que vendía drogas por delivery en Villa del Totoral

Policiales 28 de octubre de 2022 Por Giuliana Brollo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en las viviendas de cuatro integrantes del grupo narco y secuestraron las motocicletas en las que repartían estupefacientes.
WhatsApp Image 2022-10-28 at 10.57.48

Con la detención de cuatro sujetos mayores de edad, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización que operaba mediante delivery en la venta de drogas, en la región norte de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en cinco inmuebles ubicados (dos) en barrio Centro y (tres) en Amadeo Sabattini de la localidad de Villa del Totoral.

En los lugares se detuvo a los investigados de 26, 27, 32 y 42 años e incautaron diferentes elementos relacionados al fraccionamiento, comercialización y reparto de las drogas, como tres motocicletas, recortes, semillas y una planta de cannabis, entre otros.

En el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción desde donde se ordenó el traslado de los detenidos por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.

Te puede interesar