Preocupación por un auto que estuvo merodeando la zona urbana de Colonia Caroya en los últimos días

23 de marzo de 2024
Se viralizó un video de una cámara de seguridad privada y en los grupos de WhatsApp se hizo masivo el alerta. Anoche los volvieron a ver. La Policía no tiene denuncias por robo y tampoco puso encontrarlos en el operativo cerrojo.
captura de video

En los últimos días, los grupos vecinales de WhatsApp empezaron a difundir la imagen de un vehículo de color negro que estaba merodeando en la zona urbana de Colonia Caroya.

Incluso se difundió un video de una cámara de seguridad de una casa donde se ve el automóvil y tres sujetos que se bajan e intentan entrar a un domicilio. Fue el 21 de marzo a las 3:30 de la madrugada.

Usamos el término “intentan” ya que desde la Policía no confirmaron ningún hecho delictivo denunciado, aunque sí saben de la presencia de estos supuestos delincuentes.

Ayer, el rodado fue visto en diferentes sectores de la ciudad hasta que un vecino se animó a perseguirlos con su moto desde el Lote XIII.

Testigos afirman que el auto, con los tres integrantes, huyó a alta velocidad rumbo al Lote XV.

Se desconoce por dónde se escaparon.

Tampoco se sabe si alguna de las cámaras de seguridad de la Policía los tomó.

Aunque nos notificaron desde la Departamental Colón que hubo un operativo cerrojo, no pudieron dar con el vehículo.

En ese contexto, vecinos de Tronco Pozo volvieron a preguntar por qué no funciona más la posta policial frente al Club Unión, en calle Pedro Patat y 144.

Tampoco se avanzó con la supuesta construcción de una base policial en el predio del Ex Matadero sobre calle Patat a metros del río Carnero.

Boletín de noticias