
Con el anuncio de una carpa más grande se presentó la 29° Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses
En el Cabildo de Córdoba se dieron detalles del evento que se realizará en la plaza Nicolás Avellaneda el sábado 16 y domingo 17 de agosto.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Este domingo serán las celebraciones centrales con la Misa y la tradicional procesión de antorchas.
10 de mayo de 2024La Comunidad Católica de Puesto Viejo celebrará este domingo la Fiesta Patronal en honor a la Virgen de Fátima.
Si bien el día es el 13 de mayo, fecha en que se recuerda la aparición de la virgen a los pastorcitos Lucía y sus primos Francisco y Jacinta Marto, quienes vivían en el pueblo de Aljustrel, en Fátima, se decidió conmemorarlo el 12.
La Novena comenzó el viernes 3 y tendrá el sábado el Rosario y la Misa a las 19:00.
El domingo la Misa será a las 18, luego la procesión de antorchas y sobre el final se compartirá chocolate y se venderán empanadas.
En el Cabildo de Córdoba se dieron detalles del evento que se realizará en la plaza Nicolás Avellaneda el sábado 16 y domingo 17 de agosto.
En la presentación del evento se dieron a conocer los valores de la gastronomía y bebida. Este año se suman las pastas y productos sin TACC.
Habrá 14 recorridos entre el Norte y la ciudad de Córdoba que incluirán el ingreso de las unidades hasta la terminal. En la nota, las frecuencias confirmadas.
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.