Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Recomiendan volver a usar el barbijo ante el incremento de enfermedades respiratorias

"Los dispensarios están desbordados", asegura la Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya.

03 de junio de 2024Ariel RoggioAriel Roggio
Sin título

La Subsecretaria de Salud de Colonia Caroya. Dra. Josefina Romanutti, recomendó volver a usar el barbijo durante este período en el que está circulando el virus de la gripe, provocando bronquitis y neumonía en personas de todas las edades.

"Los dispensarios están colapsados", dijo la funcionaria.

La mayoría de los turnos que se entregan por día tanto para Médico Clínico como para Pediatría son por enfermedades respiratorias.

Lo más visto