Bochas se puso 1-0 en la serie y quedó a una victoria de las semifinales

22 de junio de 2024 Por Ariel Roggio
Venció anoche a Club Tokio por 75 a 71 en el estadio Pepe Nou, donde sigue invicto en la Liga Federal de Básquet. El plantel viaja este domingo a la madrugada a Posadas, Misiones, para jugar el lunes el segundo partido.
BochasTokio02

El club caroyense ganó 75 a 71, en un final dramático en el Estadio Pepe Nou por el primer juego de cuartos de final ante Club Tokio de Posadas.

El equipo de Cristian Colli se encontró con un durísimo rival que hizo mejor las cosas en el segundo cuarto y logró irse al descanso con una ventaja de cuatro puntos (32-36) al ganar el período 21-12.

El tercer cuarto fue la clave para el triunfo del local: terminó 25-11. Llegaron los triples y la defensa hizo la diferencia.

El caroyense trató de sostener una ventaja de seis puntos durante casi todo el último cuarto

Pese a tener poco recambio, la visita no se rindió y en el último minuto estuvo muy cerca de empatar a falta de 3 segundos.

Ignacio Segura fue el más valorado en el ganador: 15 puntos, 11 rebotes y seis asistencias.

Juan Kelly (19 puntos), Tomás Rainero (12) y Julián Garate (10) también se destacaron.

Bochas Sport Club sigue invicto de local: ganó los 12 partidos disputados en el Estadio Pepe Nou.

La serie se traslada a Posadas: el plantel viaja este domingo a la madrugada en un viaje de 15 horas hasta la capital misionera para el segundo juego del lunes.

Si Bochas gana, clasificará a semifinales, instancia en la que se pone en juego uno de los ascensos a la Liga Argentina. Si pierde, habrá tercer juego el martes para definir al clasificados. 

Juego 2 | Lunes 24 -  21:00 horas - Estadio Jorge Yamaguchi (Posadas, Misiones).
* Juego 3 | Martes 25 -  21:00 horas - Estadio Jorge Yamaguchi (Posadas, Misiones).

* En caso de ser necesario. 

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias