
fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Llevaba varios días deambulando por el sector, hasta que una vecina pidió la intervención de la Policía. Tenía en su poder una orden judicial de internación en un neuropsiquiátrico.
04 de julio de 2024
Un hombre de 55 años fue trasladado ayer a la Comisaría y puesto a disposición de la Justicia al corroborar que sobre él caía un pedido de paradero porque debía estar en un neuropsiquiátrico.
En cambio, el sujeto estaba deambulando y durmiendo entre escombros en el predio ex AESA, frente a la Cooperativa de Servicios Públicos.
Tenía lastimaduras y una herida grande en el rostro.
La situación fue advertida por Romina García, integrante del grupo DONHA, que vio el martes cómo este hombre se metía al predio y se tapaba con una bolsa.
Esa mañana dio aviso, pero al día siguiente lo volvió a ver durmiendo en el lugar.
La Policía acudió y comprobó que era una persona que tenía que estar bajo tratamiento.
Según nos contó Romina, portaba un documento que el aseguraba que era el “alta médica”, pero en realidad era el pedido de internación desde el 7 de junio.
Se desconoce si desde esa fecha anda en la calle, si fue al hospital y se escapó o si nunca se internó.
Llevaba varios días durmiendo en ese sector mencionado y solamente una persona se involucró en el caso.
“Que esto sirva para tener más empatía y no mirar para otro lado cuando vemos este tipo de cosas”, dijo.


fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.

Las autoridades de la Departamental Colón dieron detalles importantes sobre el choque fatal del sábado y la situación de la mujer que protagonizó tres colisiones el domingo.

Estaba estacionada en calle 42 y 51 y durante la madrugada, delincuentes rompieron la ventanilla y se llevaron el vehículo. Además usaron las tarjetas para hacer compras por unos 400 mil pesos.

Fue al mediodía en una vivienda de calle 40. El bebé nació con 3,8 kilos y está en buen estado de salud. Trabajaron, además, médicos del AMI.

La leyenda de esta disciplina en nuestro país pasó el fin de semana por Colonia Caroya. Se mostró "sorprendido" por el nivel de quienes participaron de la actividad.