
"Unidos Podemos" pide declarar la emergencia vial en Colonia Caroya
Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El Grupo Folklorístico Pasian di Prato estará el domingo a la siesta en la carpa de la Plaza Nicolás Avellaneda. La Municipalidad dio a conocer la programación de los dos días.
12 de agosto de 2024
Este sábado 17 y domingo 18 de agosto, la ciudad de Colonia Caroya volverá a ofrecer lo mejor de su cultura y gastronomía con la 28º Fiestas de las Comidas Típicas.
La fiesta, que será con entrada libre y gratuita, tendrá lugar bajo una estructura de carpa de 70x15m, con capacidad para 5000 personas con rotación, que será instalada en la plaza Nicolás Avellaneda.
En el escenario pasarán diferentes artistas de perfil tradicional y con la especial actuación del grupo folklorístico “Pasian di Prato”.
Sábado 17.
13:00. Inauguración.
13:30. Grupo Lidrîs.
14:30. Conjunto de Danzas Italianas Alegrîe.
15:30. Fuerza Cuartetera.
La carpa estará habilitada todo el día, pero el escenario retoma a las 20:00.
20:30. Ariel Rojas.
21:20. Dúo Bifari Bonamici.
22:30. Furlan di Doman.
23:10. Ballet Ucraniano “Moia Rodena”.
23:40. Marcelo Lepore.
01:00. Cierre.
Domingo 18.
12:30. Inauguración.
13:15. Grupo Lidrîs.
13:40. Furlan di Doman.
14:30. Grupo Folklorístico “Pasian di Prato”.
15:45. Siamo Fuori.
16:40. Josecito Berardi.
En las adyacencias de la carpa principal, se dispondrá una carpa de emprendedores, food trucks y una exposición estática de autos, motos clásicos y antiguos.

Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".

A Eliana Luna la chocaron la noche del 20 de julio del 2000 en Av. San Martín al 2600 y el conductor se fugó. Descubrieron quién fue el autor cuatro años después. La familia sigue pidiendo justicia.

Quedaría inaugurada en los primeros días de diciembre. Ubicada sobre la Ruta E66, reemplazará a la actual estructura y permitirá operar servicios de corta, media y larga distancia.

Estuvo siete días en terapia intensiva y ahora debe esperar un mes para que la obra social APROSS le envíe las prótesis que necesita. "Salió creyendo que estaba jugando al rally, me atropelló, me podría haber matado y siguió", dijo sobre la responsable de los siniestros.

Desde el viernes y hasta el lunes hay numerosas propuestas. Se destacan la Feria Expo Retro, el certamen Pre-Chacarera, el Encuentro Nacional de Fútbol Infantil y el ensamble de la Escuela de Música.