
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Es una gran estructura con grandes fardos de alfa que estaban guardados, pertenecientes a Megafardos del Norte. Tuvieron que trabajar los equipos de Bomberos desde la madrugada y hasta el amanecer.
30 de diciembre de 2024En la jornada de este domingo, desde la madrugada hasta la tarde, tres grupos de bomberos voluntarios de Jesús María estuvieron trabajando en un incendio estructural. Fue en un galpón de almacenamiento de grandes fardos de alfalfa, en el predio Megafardos del Norte.
En el lugar se llevaron a cabo tareas de control y apagado del fuego. Allí se utilizó una unidad Autobomba M22, una Unidad Cisterna M12 y una unidad logística M17.
Además, se contó con la presencia de la Policía de la Provincia de Córdoba y la colaboración del personal del campo.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.