
La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Venció 92 a 90 al Sportivo de esa localidad de Santa Fe en la presentación en la segunda máxima categoría del básquet. El 9 de noviembre será local de Amancay de La Rioja.
03 de noviembre de 2025
En el primer partido del Bochas en la Liga Argentina, logró un gran triunfo ante Sportivo Suardi por 92-90.
El juego comenzó con los dos equipos planteando mucha intensidad defensiva, pero fue Bochas el que se adelantó 12-1 rápidamente con gran trabajo de Juan Cruz Frontera.
Desde la pintura surgió una reacción del local, pero un triple de Ligorria estiró la diferencia 19-9 con tres minutos por jugar, inmejorable comienzo para la visita. El cuarto finalizó 24-16.
El segundo parcial mostró en el inicio muchas variantes de jugadores, y salió favorecido el local que se puso a dos puntos 26-24. Con la experiencia de Jure y la velocidad de Frontera, Bochas se distanció a seis, pero con dos triples consecutivos de Calderón empataron en 32. El final del primer tiempo fue 37-35 para Sportivo.
La primera mitad del tercer cuarto fue de paridad absoluta, parcial 11-11 y diferencia de dos para el local. Poco cambió de ahí al final, Sportivo finalizó el período arriba 60-58, y quedaba todo abierto para los últimos diez minutos de juego.
Sportivo Suardi y Bochas Sport como no podía ser de otra manera de acuerdo a lo ocurrido en el juego, llegaron empatados en 71 a cuatro minutos del cierre y para darle más dramatismo Ramallo encestó un triple en fondo de cancha por derecha, y a 1:07 del final Bochas ganaba 78-76. Pero la historia se repitió y a seis segundos del cierre empataban en 80 y fueron a suplementario.
Del tiempo extra solo decir que a cinco segundos del cierre lo ganaba Bochas 91-88 con un momento brillante de Frontera. Poi pidió minuto y Bochas cortó con falta Lizárraga, que convirtió para recortar a uno con tres por jugar.
Bochas fue a la línea, metió el último y al local le quedó medio segundo para intentar la hazaña y no le alcanzó, Bochas se llevó un notable triunfo 90-92 en la fortaleza de Suardi.
Próximo juego: domingo 9 de noviembre en el estadio del Bochas ante Amancay de La Rioja

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.

Es parte del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya para ampliar la superficie de esta producción.

Durante el acto se entregaron distinciones a Vecinos Destacados 2025, reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes significativos en sus áreas.

El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba hizo dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan en la provincia de Córdoba.

Sería una decisión consensuada entre los Intendentes para las cuatro localidades de la región. En Colonia Caroya hubo planteos porque la suba supera la inflación proyectada. La Cámara Comercial también pidió disminuir la Tasa que paga el sector.