El hecho ocurrió en la Estación de Servicio ACA de la localidad de Ascochinga. El playero estaba trabajando en la madrugada de este sábado, cuando un ladrón lo amenazó, le sustrajo su recaudación y le provocó importantes lesiones.
, Ruta a Ascochinga

Hay 12 empresas interesadas en repavimentar la E-66
El monto de la obra asciende a 112,7 millones de pesos. El proyecto de Vialidad Provincial incluye el ensanchamiento de la carpeta asfáltica entre Jesús María y Ascochinga, la sistematización del tránsito y obras de desagües frente al predio de Gendarmería Nacional.

La obra de cloacas generó un cruce entre concejales en Colonia Caroya
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.

Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.

Jesús María tendrá un fin de semana para colaborar con instituciones
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.

Alianza es subcampeón federal y hubo festejos en la llegada a Jesús María
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.