La lluvia de la tarde no pudo contra el gigante de Jesús María y se vivió otra jornada que arrancó con el "Desfile Unión de los Pueblos". Los Huayra trajeron su último trabajo discográfico haciendo estallar al público que desoyó los pronósticos meteorológicos. Más de 9 mil personas en el anfiteatro que también disfrutaron de Jairo y Tru-La-La.
Jairo

Venció con comodidad a Gorriones de Río Cuarto por 78 a 64, cortando una racha de 15 derrotas.

Claribel Medina y Pablo Alarcón actúan en Colonia Caroya
Llegan este domingo a presentar "Es complicado" en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua
Fue una inversión conjunta del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de más de 1.100 millones de pesos. Beneficia de manera directa a nueve barrios de la zona este y a más de 2.500 hogares.

El Festival dejó más de 100 mil millones de pesos en la región
Más de 450 mil personas, de las cuales 220 mil entraron al Anfiteatro, y un impacto económico histórico marcaron la edición de la fiesta que finalizó el pasado lunes.

La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que llegará hasta calle 22. Las autoridades buscarán financiamiento para pavimentar el tramo desde la escuela Rpública de Italia hasta la 10.



