
Advierten sobre posible caso de Dengue en Jesús María
Belén Salvatierra
Jesús María19 de enero de 2016Una mujer de 29 años de Bº 17 de octubre presenta los síntomas de la enfermedad y se espera el resultado del análisis enviado a Córdoba. El Secretario de Desarrollo Humano y Salud del municipio, Dr Almada, pidió "tranquilidad a la comunidad".








