
El hecho ocurrió en la Ferretería Se-Ro en horas de la madrugada del este lunes. Se llevaron un vehículo de la empresa y más de 200 mil pesos en herramientas y griferías del local. Otra vez fueron vulnerados sistemas de alarmas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El hecho ocurrió en la Ferretería Se-Ro en horas de la madrugada del este lunes. Se llevaron un vehículo de la empresa y más de 200 mil pesos en herramientas y griferías del local. Otra vez fueron vulnerados sistemas de alarmas.
Rompieron la ventanilla de una camioneta llevándose un maletín que solo tenía documentación. El hecho ocurrió en la calle Guillermo Roggio, al costado del Ipem 165 Bonoris. Lo habrían seguido desde la zona bancaria de Jesús María.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.