
Continúa la campaña de vacunación antirrábica en Colonia Caroya
Se realizará los días lunes, miércoles y viernes en puestos fijos de distintos puntos de la ciudad . El suministro de la vacuna contra la rabia es gratuito para gatos y perros.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Se realizará los días lunes, miércoles y viernes en puestos fijos de distintos puntos de la ciudad . El suministro de la vacuna contra la rabia es gratuito para gatos y perros.
En Estación General Paz un anciano le disparaba a las mascotas de sus vecinos y los vecinos lo denunciaron. Incautaron tres escopetas. Hace tiempo se informó que en esta localidad hay superpoblación de perros.
Al edil Matías Roldán le descontaron la dieta por faltar dos semanas y la decisión encendió la reacción opositora y las acusaciones por las anteriores inasistencias sin castigo.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.
Con el mismo formato del año pasado -carpa en Plaza Nicolás Avellaneda-, el evento se realizará el sábado 16 y domingo 17 de agosto.
La Cooperativa informó el incremento al Concejo Deliberante. La nueva tarifa se aplicó en junio. El consumo mínimo mensual (hasta 15m3) ahora es de 12.415 pesos sin IVA.