Hace 14 años que se realiza esta tradicional fiesta familiar en el pueblo. La entrada y la espumita serán gratis. Habrá murgas, comparsas, disfraces y cierre con música en vivo. Esperan 4 mil personas.
corsos

Todos los disfraces premiados de los corsos caroyenses
El municipio dio a conocer los ganadores de los inscriptos de cada categoría del carnaval de la ciudad. Los cheques se abonarán a partir del martes 27. En la nota, el listado completo.

La propuesta para esperar los corsos en la ciudad comenzó este lunes y se extenderá hasta el 25 de enero en diferentes sectores de Colonia Caroya. El cronograma continúa esta semana con el Barrio IPV y Puesto Viejo.

Este año los corsos más importantes del Norte de Córdoba se realizarán del 9 al 13 de febrero. Antes, se vivirá el Pre Carnaval con actividades gratuitas en los distintos barrios de la ciudad durante el mes de enero.

Malcom Braida jugará en el "Xeneize" tras su paso por San Lorenzo. Es el primer futbolista local en vestir la camiseta de dos grandes del fútbol argentino.

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.

La historia de la imagen de San Antonio que llegó a Caroya en el baúl de los inmigrantes
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.

La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.