Liga Federal: el debut del Bochas fue con triunfo

Deportes 05 de marzo de 2024 Por Ariel Roggio
Los caroyenses vencieron 87 a 67 a Asociación 9 de Julio de Morteros en el estadio Pepe Nou. El viernes visita a Almafuerte en las Varillas.
DSC_0050

Por la segunda fecha del grupo 1 de la Conferencia Centro-Oeste, Bochas Sport Club de Colonia Caroya venció con comodidad a Asociación 9 de Julio de Morteros por 87 a 67.

Para los caroyenses fue el debut en el certamen (quedaron libres en la primera jornada) y de local sacaron chapa del título provincial obtenido en diciembre del 2023.

Los dirigidos por Cristian Colli fueron sacando ventaja desde el inicio con una importante efectividad en los tiros de tres puntos (total de 12 convertidos en 30 intentos contra 5 acertados en 21 tiros en el rival).

Los parciales 25-14 y 25-12 en el primer y segundo cuarto respectivamente marcaron la tendencia del partido.

La visita intentó cambiar la imagen en el tercer período y hasta llegó a meter un parcial de 16-7, pero igualmente Bochas ganó el cuarto por 22 a 19 (+27 en el resultado global de los 30 minutos).

La última etapa Colli movió el banco y los juveniles sumaron minutos en cancha con el resultado sin riesgo.

Ibar Hateluk y Tomás Rainero fueron los goleadores en el ganador con 15 puntos cada uno, aunque el mayor score fue para Javier Martín, de 9 de Julio, con 21 tantos.

El próximo viernes 8, Bochas visitará a Almafuerte de Las Varillas.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar