Liga Federal: Bochas ganó y sigue invicto

Deportes 14 de marzo de 2024 Por Ariel Roggio
Venció a Argentino de Marcos Juárez por 82 a 69 y sumó su tercera victoria seguida en la fase de grupos. El lunes recibirá a Libertad de Sunchales.
WhatsApp Image 2024-03-14 at 01.27.14(1)

Bochas Sport Club de Colonia Caroya ganó su tercer partido consecutivo y mantiene el invicto en la Liga Federal de Básquet.

Por la 4ª fecha de la Zona 1 de la Conferencia Centro-Oeste, venció a Argentino de Marcos Juárez por 81 a 68.
El local dominó en los dos extremos del juego: en los primeros minutos había logrado una ventaja de ocho puntos en una ráfaga de conversiones.

En el segundo y tercer cuarto, los visitantes no solo que descontaron sino que en algunos momentos estuvieron al frente en el marcador.

En el último período, el partido estuvo 56-56 a falta de 8 minutos.

Desde ese momento, el último campeón de la Liga Cordobesa desplegó su poderío ofensivo y fue cerrando el resultado a su favor. El cuarto terminó 27-18.

Con el marcador sin riesgo, Cristian Colli hizo debutar a Santiago Pettinaroli, un juvenil de la categoría U-15 que en sus 39 segundos jugados convirtió una bandeja.

El capitán Juan Kelly y Tomás Rainero fueron los goleadores del ganador con 18 puntos cada uno. Julián Garate terminó en el podio con 16.

Bochas volverá a jugar el próximo lunes 18 en condición de local ante Libertad de Sunchales.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar