
Agraria recibió el Provincial de Minivoley

En las instalaciones del Club Agraria Colón, se disputó la 2da. fecha del Encuentro Provincial de Minivoley 2016 de la Federación Cordobesa de Voleibol, donde participaron equipos de distintos puntos de la Provincia.
De la jornada de Minivoley participaron 14 delegaciones en total, las cuales son: Parque Capital, Parque Vélez Sárfield, Banco Nación, Santo Rosa de Río Primero, Ischilin, Agec, Parque Capital “B”, Redes de Deán Funes “B”, La Calera “C”, Municipal “A”, Despeñaderos “B”, Kempes Y Agraria “B”.
Por la segunda fecha de División de Honor, el plantel de primera del Agraria recibió el viernes a Parque Vélez Sárfield, donde perdieron por 3 a 1. El próximo compromiso será el jueves cuando visiten a Atenas.
Por la categoría Honor Femenina de Menores, las caroyenses recibieron el sábado a Pesca de Carlos Paz. La próxima fecha visitarán a Instituto en Alta Córdoba.
Resultados en Categorías Menores:
Sub 13: Agraria 3-0 Pesca
Sub 15: Agraria 3-1 Pesca
Sub 17: Agraria 3-0 Pesca
Sub 19: Agraria 1-3 Pesca
Sub 23: Agraria 3-o Pesca
Desde ayer, en las instalaciones del Club Agraria, iniciaron los entrenamientos de vóley masculino. Horarios: lunes y miércoles a las 21 horas.


Bochas terminó su primera participación en la elite del básquet nacional


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet



Bochas finalizó la primera ronda de partidos en la Liga Nacional Femenina

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Una bombera caroyense fue seleccionada para tareas de recate en Venezuela





