Agustín Griguol, abanderado de la UTN

Colonia Caroya 15 de abril de 2016 Por Ariel Roggio
El joven caroyense es el mejor promedio de Cuarto Año de la casa de altos estudios y portará la bandera de la prestigiosa institución. Tiene 22 años y está a punto de recibirse de Ingeniero en Sistemas de Información. Fotos, audios y video, en esta nota.
DSC_3502

Escucha los audios

Agustin Griguol - Abanderado UTN

Silvia Cargnelutti - mamá de Agustín

Alberto Griguol - papá de Agustín

Director de la Carrera de Ingeniería en Sistemas

Hace dos semanas, el joven Agustín Griguol recibió una noticia inesperada: fue elegido para ser el Abanderado de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba.

Este caroyense cursa el último año de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información y tiene un promedio de 9,33.

Este viernes 15 de abril se hizo el acto del cambio de bandera y Agustín pasó a ser el máximo representante de la casa de altos estudios junto a dos jovencitas de Villa del Rosario y Jujuy que son escoltas.

Sus padres, Alberto Griguol y Silvia Cargnelutti, acompañaron emocionados el acto, que se enmarcó en una colación de decena de jóvenes.

Agustín tiene 22 años, es egresado del Ipem 165 Bonoris y desde el primer momento, recibió una beca del Gobierno de Córdoba por sus promedios en la secundaria.

Ya en la universidad, estudió día y noche, viajó cuatro años consecutivos y logró algo que no imaginaba, pero que tampoco le quita el sueño: "Yo solo quiero ser un buen profesional", dijo en exclusiva tras el acto que cubrió Radio Comunicar.

Sus hermanos, abuela, novia y hasta su suegra estuvieron presentes en la UTN para un hecho histórico y sin precedentes para Colonia Caroya.

¡Felicitaciones!

 

agustin (4)

agustin (3)

agustin (2)

agustin (1)

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar