La Escuela San Martín tendrá aula nueva del Plan Aurora

Colonia Caroya 25 de abril de 2016 Por Luis Segura
El centro educativo de Colonia Caroya será incluido en la iniciativa provincial para mejoras edilicias. El aula fue pedida en el año 2012 debido a la sobrepoblación por la jornada extendida.
timthumb

La confirmación la obtuvieron el pasado viernes en la Casa de Gobierno la directora Mercedes Serafini y el intendente Gustavo Brandan, que fueron invitados a un acto en donde el Ministro Walter Grahovac brindó precisiones del avance del Plan Aurora.

En las localidades adheridas, ubicadas en 13 Departamentos del interior provincial, harán 23 aulas con núcleos sanitarios destinadas a salas de 4 años; dos talleres de usos múltiples y cinco aulas para escuelas Primarias con jornada extendida.

"Entre las 11:30 y las 14:15 la escuela se llena de alumnos por la jornada extendida y es muy necesario" dijo la directora del establecimiento.  Según precisó, el pedido fue hecho hace cuatro años ya. 

El desembolso será de 200 mil pesos, del cuál ya se ha hecho un adelanto por lo cual se deberán apurar los tratamientos para el comienzo de obra. "Los padres de cooperadora tienen imporantes proyectos de mejoras para un salón multimedia pero esto será algo extra" afirmó Mercedes.

Te puede interesar